Servicios

Conozca en qué nos especializamos.

Distribuidores

EXSA SRL es una empresa argentina fundada en 1998 con el objetivo de comercializar productos médicos, farmacéuticos y reactivos para diagnóstico.

Importadores

La constante evolución de nuestro negocio nos permitió acceder a la representación de prestigiosas marcas en nuestro país. Tanto para la distribución como para la importación directa.

Atención personalizada

Ofrecemos un servicio personalizado, enfocado en una política de atención de excelencia, dando asesoramiento a laboratorios, empresas, clínicas, hospitales, municipios, obras sociales y prepagas. Gestionamos recursos obteniendo la máxima eficiencia de los mismos.

Creación de proyectos

Trabajamos junto a nuestros clientes en la evaluación de propuestas. Acompañamos su desarrollo con soporte educativo y generación de evidencia científica.

Preguntas frecuentes

EXSA SRL
En el caso que su duda no se encuentre respondida en estas preguntas por favor contáctese, nuestro equipo le responderá a la brevedad.

Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto las 24 hs. Vía FAX al (+5411) 4717-1714 las 24 hs o telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 12:30 hs y de 14 a 17 hs.

Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto las 24 hs. Vía FAX al (+5411) 4717-1714 las 24 hs o telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 12:30 hs y de 14 a 17 hs.

  • Cheque al día
Transferencia o depósito bancario a las siguientes entidades financieras.
  1. BANCO GALICIA
  2. BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES
  3. MERCADO PAGO

Por favor no olvidad de enviar el comprobante de depósito y/o transferencia bancaria vía mail a info@exsa-srl.com.ar o vía FAX al (+5411) 4717-1714 las 24 hs

Dentro de 48 hs. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  Zona Norte, Sur y Oeste.
INTERIOR DEL PAÍS: Se despacha la mercadería vía expreso de lunes a jueves. El plazo de entrega depende del transporte seleccionado.

Las entregas a domicilio en CABA y Gran Buenos Aires son sin costo dentro de un valor estipulado al momento de concretar la compra

En el interior del país: Se despacha la mercadería con pago en destino al transporte seleccionado por el cliente 

El personal entrenado de nuestra división de Logística se ocupa de preparar todos los envíos de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los productos solicitados por los clientes, para que los mismos lleguen en excelentes condiciones de utilización conforme a las exigencias de calidad que nos exige nuestros proveedores.

Biblioteca